Normas

SEGUIMIENTO DEL ALUMNO

1. Realizarán las tareas recomendadas por el colegio, bajo nuestra supervisión, resolviendo todas las dudas adquiridas y que surjan.

Haremos ejercicios de apoyo complementario, de lo que consideremos necesario para cada alumno y que esté preparado adecuadamente frente a los exámenes y así obtener resultados satisfactorios.

2. El alumno facilitará un horario del colegio o instituto en el que curse estudios, con el fin de poder organizar el trabajo de la semana.

3. La academia hará un seguimiento diario de la agenda del colegio (siempre y cuando los padres estén de acuerdo) para mantener una buena organización.

4. También aportaremos una libreta de seguimiento diario (en los casos en que el alumno acuda y abandone el centro solo) para mejor control de las familias del trabajo realizado en la academia.

5. Por último emitiremos un informe personalizado de cada alumno por diferentes vías como puede ser whatsapp, será generalizado y con la finalidad de que las familias conozcan la actitud y estudio del alumno.

*Se harán reuniones individualizadas con los padres cuando sea necesario, concertando una cita previa fuera del horario para mejor fluidez y rendimiento del trabajo de todos.

CLASES

1. Clases en grupo:

Todas las fotocopias que se entreguen al alumno, para facilitar su aprendizaje, correrán a cargo de la academia al igual que el resto de material.

2. Clases particulares:

A los alumnos del centro que asistan a clases particulares con cierta asiduidad, se les aplicará un descuento

3. En caso de necesitar un cambio en el horario estipulado, por cualquiera de las partes, se comunicará con antelación suficiente para ajustar adecuadamente los cambios necesarios.

RECUPERACIONES DE HORAS

1. Si los alumnos han de faltar a alguna clase, los padres deben comunicarlo al centro por teléfono o personalmente para beneficio de todos.

2 .a) Las clases perdidas por enfermedad u otras causas que le surjan al alumno, podrán ser recuperadas en horarios compatibles para ambas partes, siempre dentro del horario escolar.

b) Las clases perdidas por causa de festividad no serán recuperables

* Dicho importe de ambas no será devuelto, dado el carácter de la misma, pues tampoco se exigirá más dinero por parte de la academia, cuando se de más tiempo de clase de lo estipulado.

IMPORTES

1. Los alumnos de grupo deberán abonar su importe, entre los días 1 y 5 de cada mes.

2. Los alumnos que asistan a clases particulares (clases por horas), abonarán a fin de mes el importe correspondiente al cómputo de horas de asistencia.

3. Si un alumno de clases particulares no comunica con antelación suficiente su no asistencia, ese importe será cobrado en su totalidad de igual forma que si hubiese asistido a ella.