academia adaptada y equipada para #COVID ourense

PROTOCOLO ACTUACIÓN ACADEMIA DOBLE i (COVID)                2020-04-10--21-37-19

(Presentamos a continuación el protocolo que nuestra academia llevará a cabo durante todo este periodo para así, garantizar la seguridad de todos.)

(instalaciones y aulas equipadas y adaptadas para covid)

MEDIDAS   

1. Los alumnos deberán lavarse las manos con GEL HIDROALCOHÓLICO que el centro pondrá a su disposición en la entrada y en el aula.

2. Será OBLIGATORIO el uso de mascarillas en TODO MOMENTO. 

La academia se reservará el derecho de admisión a todo aquel alumno que venga sin mascarilla al centro.

3. Necesitarán su PROPIO material y bajo ningún concepto se prestará material entre alumnos ni por parte de la academia.(Materiales propios que necesitan traer los alumnos: lápiz, goma,boli, folios o  libreta.)

4. Una vez finalizadas las clases, los alumnos saldrán de forma ORDENADA evitando así aglomeraciones.

5. Debido a la situación actual de COVID este año hemos SUPRIMIDO la zona de espera, por lo que rogamos a los padres que sean puntuales a la hora de entrada y salida de sus hij@s ya que no podrán esperar en las instalaciones de la academia ni padres ni alumnos. 

6. Recomendamos que los niños hayan ido al SERVICIO antes de acudir a la academia dado que no podrán salir del aula hasta que termine su hora. 

7. Toda la academia será DESINFECTADA todos los días por la mañana y cada aula será desinfectada en el intervalo de cada cambio de clase, para poder así, ventilar y desinfectar toda la zona.

8. Para garantizar el DISTANCIAMIENTO interpersonal  hemos reducido el aforo y puesto mamparas para la separación de los alumnos.

El profesor le asignará un sitio y durante la clase, no será posible intercambiarlo. 

9. Los padres podrán ser atendidos en la recepción con un MÁXIMO de dos personas dentro del establecimiento, aunque se recomienda que, para información,  hagan uso de correo electrónico o atención telefónica.

10. Si se accede al centro tendrán que LAVARSE las manos con el gel hidroalcohólico que estará disponible en la recepción.

11. En ningún caso, se permitirá que los padres entren a las aulas para mayor protección de los alumnos y se recomienda CITA PREVIA

para evitar el horario de clase

Todas estas medidas han sido adoptadas para la salud y el bienestar  de todos.Rogamos que se cumplan estrictamente para el buen funcionamiento de este curso.

Gracias.